27 de abril de 2016
27.04.2016

«L'aneguet lleig» espera volver al Escalante

Víctor Sánchez destaca la conexión con el público joven de su texto premiado mientras ultima un proyecto para el CDN

27.04.2016 | 04:15

Los de Albena tenían preparado el comunicado de prensa del punto final de la compañía cuando la sala Escalante, dirigida entonces por Vicent Vila, les ofreció el proyecto de L´aneguet lleig. El espectáculo recibió el lunes el premio Max a mejor espectáculo musical y Carles Alberola y Toni Benavent subieron a recoger la manzana. Sin Vila y sí con la actual diputada provincial de Teatro, Rosa Pérez, y también el de Cultura, Xavier Rius. Es el segundo Max de una compañía que reúne una docena de cominaciones y que ahora confía en la reposición del montaje en el centro Escalante.

Desde Madrid, donde está embarcado en un proyecto con el Centro Dramático Nacional, descolgaba ayer Víctor Sánchez, premio al autor revelación por Nosotros no nos mataremos con pistolas. «Creo que ha conectado con un público al que quizás no se le hace mucho caso en el teatro, como el joven», apuntaba Sánchez sobre un texto que nació de la crisis de quien tuvo que salir de Valencia a buscarse la vida y con la misma premisa regresó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine