27 de abril de 2016
27.04.2016

Viveros acogerá la primera edición del festival de ocio y cultura Palo Market

Los Jardines de Viveros acogerán entre el 27 y 29 de mayo la primera edición de Palo Market Fest, un festival de ocio, cultura y comercio al aire libre

27.04.2016 | 03:55

El evento contará con 20.000 metros cuadrados, 170 expositores de todo el mundo y 50 foodtrucks (camiones gastronómicos). Además, ofrecerá más de 35 conciertos en tres escenarios, teatro de pequeño formato, exposiciones y workshops familiares. «Palo Market Fest vibrará con la música negra más bailable, el pop más sofisticado y la música de raíz más auténtica», señalan desde la organización. Además, destacan actuaciones de creadores escénicos, «colores brillantes de los productos de la huerta de Valencia, los olores de la comida cocinada al momento, las exposiciones o instalaciones de artistas plásticos, los talleres para niños y adultos, los objetos de diseño de calidad y las prendas más originales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine