04 de mayo de 2016
04.05.2016

Juli Mira: «El reconocimiento mejor es el de los compañeros»

03.05.2016 | 21:45

Juli Mira (Alcoi, 1938) es de esos veteranos de la escena que inspira respeto entre los jóvenes. Por lo que ha hecho, por su forma de hacerlo y porque se enfrenta, como ellos, a este desierto de escasez de trabajo. «Ahora no tengo nada entre manos», respondía a Levante-EMV antes de la gala. Lo único, su participación en el programa de TV3 «Cosins germans», al lado de Ferran Torrent. «Cuando se acabe, ya veremos», afirmaba.

Mira recibió el premio Narcís a toda su trayectoria, un homenaje que calificaba como de especial, porque «el mejor reconocimiento es el de los compañeros». Así es cómo dice vivir la experiencia de los premios, como un gesto simbólico de los que lo otorgan, sin esperar más consecuencias prácticas. ¿Consejos a los que empiezan? «No soy nadie para ello, de verdad», respondía el hombre que ha dado vida dos veces a Blasco Ibáñez. a. g. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine