El Arenal Sound de Burrriana está más cerca de encontrar una ubicación para su próxima edición. Se conocerá tras meses de incertidumbre La consellera de Vivienda, María José Salvador, explicó ayer en Castelló que su departamento ha validado dos opciones planteadas por la organización y que han trabajado para «desbloquear los problemas legales».

Las opciones „ambas en Burriana„ son una en la zona de Malvarrosa, alejada del mar y cercana a una de las zonas de acampada, y la otra, en la playa, a unos 300 metros de la ubicación original. No obstante, será el ayuntamiento el que deba aprobar la solución definitiva. El próximo lunes, el consistorio y la organización del festival se reunirán para ello.

Por otra parte, la primera edición del Valencia Beach Festival, que se celebrará del 24 al 26 de junio en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, pondrá música al fin de semana de las próximas elecciones generales con un cartel encabezado por Buzzcocks, James Taylor Quartet, Alex Cooper y Guadalupe Plata. El nuevo festival será el plato fuerte de la Semana de la Música de Valencia.