05 de mayo de 2016
05.05.2016

El Consell da el visto bueno a dos lugares para el Arenal Sound

Buzzcocks, James Taylor Quartet y Guadalupe Plata encabezarán el cartel del Valencia Beach Festival

05.05.2016 | 04:15

El Arenal Sound de Burrriana está más cerca de encontrar una ubicación para su próxima edición. Se conocerá tras meses de incertidumbre La consellera de Vivienda, María José Salvador, explicó ayer en Castelló que su departamento ha validado dos opciones planteadas por la organización y que han trabajado para «desbloquear los problemas legales».

Las opciones „ambas en Burriana„ son una en la zona de Malvarrosa, alejada del mar y cercana a una de las zonas de acampada, y la otra, en la playa, a unos 300 metros de la ubicación original. No obstante, será el ayuntamiento el que deba aprobar la solución definitiva. El próximo lunes, el consistorio y la organización del festival se reunirán para ello.

Por otra parte, la primera edición del Valencia Beach Festival, que se celebrará del 24 al 26 de junio en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, pondrá música al fin de semana de las próximas elecciones generales con un cartel encabezado por Buzzcocks, James Taylor Quartet, Alex Cooper y Guadalupe Plata. El nuevo festival será el plato fuerte de la Semana de la Música de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine