No daban crédito al verlo: barbilampiño pese a ser un hombre maduro, con el porte que recuerda a uno de sus roles más famosos, el del espía Jason Bourne, paseando por la localidad. Los vecinos y turistas de Xàbia se han visto sorprendidos estos días por la visita de Matt Damon. Muchos se preguntaban si no estaría por allí para un rodaje, como parte de esas estrategias basadas en el secretismo de las majors de Hollywood. Pero nada de eso. Al parecer, el actor americano se encuentra en el municipio para asistir a una ceremonia de un familiar de su mujer, la argentina Luciana Barroso, y ha aprovechado su estancia para disfrutar de la playa y algunos puntos de ocio de la ciudad.

Así que a quienes lo andaran persiguiendo en pos de alguna otra estrella compañera, les quedaría el pequeño sinsabor de comprobar que solo estaba de descanso. El viernes por la tarde, Damon estuvo paseando por el Arenal, haciéndose fotos y selfies con todo aquel que se lo pidió, mostrándose muy agradable y simpático en todo momento. Después se dejó ver en La Siesta, un pub al lado de la playa, donde compartió la tarde con su mujer entre los clientes del mismo.

Ya por la noche el lugar escogido para tomar unas copas fue la discoteca Achill, donde estuvo en la zona VIP.

Playa, paseos y familia. Las redes sociales han trazado su particular crónica de la estancia del actor norteamericano en la localidad de la Marina.