08 de mayo de 2016
08.05.2016

Matt Damon sorprende a los vecinos de Xàbia

El actor estadounidense pasea por la localidad de la Marina junto a su mujer, donde ambos han viajado para acudir a una ceremonia familiar

08.05.2016 | 00:19
Matt Damon sorprende a los vecinos de Xàbia

No daban crédito al verlo: barbilampiño pese a ser un hombre maduro, con el porte que recuerda a uno de sus roles más famosos, el del espía Jason Bourne, paseando por la localidad. Los vecinos y turistas de Xàbia se han visto sorprendidos estos días por la visita de Matt Damon. Muchos se preguntaban si no estaría por allí para un rodaje, como parte de esas estrategias basadas en el secretismo de las majors de Hollywood. Pero nada de eso. Al parecer, el actor americano se encuentra en el municipio para asistir a una ceremonia de un familiar de su mujer, la argentina Luciana Barroso, y ha aprovechado su estancia para disfrutar de la playa y algunos puntos de ocio de la ciudad.

Así que a quienes lo andaran persiguiendo en pos de alguna otra estrella compañera, les quedaría el pequeño sinsabor de comprobar que solo estaba de descanso. El viernes por la tarde, Damon estuvo paseando por el Arenal, haciéndose fotos y selfies con todo aquel que se lo pidió, mostrándose muy agradable y simpático en todo momento. Después se dejó ver en La Siesta, un pub al lado de la playa, donde compartió la tarde con su mujer entre los clientes del mismo.

Ya por la noche el lugar escogido para tomar unas copas fue la discoteca Achill, donde estuvo en la zona VIP.

Playa, paseos y familia. Las redes sociales han trazado su particular crónica de la estancia del actor norteamericano en la localidad de la Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine