13 de mayo de 2016
13.05.2016

Entre tu copla, la mía y jaleos

Las cantantes valencianas Arantxa Pons y Alba María actúan el domingo en la sala Canal de Pinedo

13.05.2016 | 04:15

Las jóvenes cantantes valencianas Arantxa Pons y Alba María han decidido unir sus coplas montando un espectáculo muy español al que han titulado Entre tu copla y la mía, en el que repasan la trayectorias del cante flamenco desde su inicio hasta sus ramificaciones en canción española, cuplés y coplas.
Para ello, Arantxa y Alba cuentan con la colaboración del cuadro flamenco Jaleo Compás, que dan al espectáculo el toque adecuado. Las dos cantantes, muy conocidas en el mundo de la canción española y de las variedades valencianas, cuentan con una gran experiencia a pesar de su juventud y han puesto «todas sus ilusiones en este espectáculo» que producen, en un claro trabajo de jóvenes emprendedoras, dijeron.
La presentación al público y empresarios de espectáculos de Entre tu copla y la mía se realizará el domingo, a las 18 horas, en la Sala Canal de Pinedo, con entrada gratuita para esta primera representación. Arantxa Pons y Alba María manifestaron su esperanza de «vivir un gran día», en algo que han puesto todo su «entusiasmo y la mayor ilusión», y que han madurado «a lo largo de duros y prolongados ensayos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine