21 de mayo de 2016
21.05.2016

El pianista Xavier Torres presenta en el Palau de la Música su último disco

20.05.2016 | 20:29

El Palau de la Música de Valencia acoge hoy la presentación al público del último disco del pianista valenciano Xavier Torres, un álbum con el título de la célebre obra maestra de Johann Sebastian Bach, Variaciones Goldberg, y que fue grabado en el auditorio valenciano en el pasado mes de octubre.

El estreno tendrá lugar hoy a partir de las 19.30 horas en la sala Martín i Soler del Palau, con presentación a cargo del subdirector de Música del coliseo, Manuel Muñoz; el profesor del Conservatorio Superior de Música de Valencia, Jorge Moltó; y el crítico musical Justo Romero.

Xavier Torres es uno de los jóvenes pianistas más destacados del panorama nacional. Premiado en una decena de certámenes nacionales e internacionales, ha actuado como solista en algunas de las salas más prestigiosas del país, así como en Francia, Alemania, Polonia y EE UU. Entre sus últimas interpretaciones, destacan el recital ofrecido en el Palau de les Arts de Valencia en el marco del Festival del Mediterrani o la interpretación del Totentanz de Franz Liszt, junto al grupo instrumental Grup Mixtour, en los Teatros del Canal de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine