23 de mayo de 2016
23.05.2016

Con 10 proyectos de emprendedores locales

23.05.2016 | 04:15

La Fundación InnDEA de Valencia contará con un espacio expositivo donde se ubicarán 10 iniciativas locales emprendedoras de diferentes sectores económicos. La intención del festival es crear una red de emprendedores de toda España, a través de su participación en los expositorios del evento. Según la organización, de este modo «estas personas tienen la oportunidad de enseñar su producto y promocionarse al mismo nivel que algunas multinacionales, teniendo en cuenta la gran participación que recibe el festival en Barcelona».

Una comisión evalúa y decide que proyectos se incluirán en cada edición. Los elegidos viajarán con el festival a todos los destinos programados, con el fin de que puedan exponer su proyecto en otras ciudades. El 80% de los expositores del festival está formado por emprendedores, y se calcula que en cada edición celebrada en Barcelona se han quedado fuera del festival más de 600 proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine