24 de mayo de 2016
24.05.2016

El IVAM abre su laboratorio creativo

24.05.2016 | 04:15

IVAMlab es el nuevo espacio de actividades para urbanismo, la arquitectura o el diseño. El IVAM ha transformado la parte superior del antiguo restaurante, una sala de 200 metros cuadrados, con capacidad para 100 personas, y con entrada independiente.

El subdirector general de Actividades y Programas Culturales del museo, Álvaro de los Ángeles asegura que se trata de un laboratorio de ideas para reflexionar, abierto al diálogo y la confrontación de ideas de diferentes colectivos.

IVAMlab nace, según De los Ángeles, con una vocación experimental y en la línea de acciones como «El museo modos de uso». También recoge la inercia del Laboratori Urbà de l´IVAM, iniciado hace más de un año, que proponía activar el museo dentro del contexto del barrio en el que se encuentra ubicado.

Con una programación abierta, el IVAMlab arrancó el pasado jueves con la primera sesión del curso «Lo que (nos) está pasando. Imaginarios políticos en la narrativa actual», de la asociación COS, un colectivo que pretende potenciar la cultura como herramienta de resolución de conflictos sociocomunitarios. La siguiente sesión tendrá lugar el próximo jueves con el encuentro con la escritora Elvira Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine