25 de mayo de 2016
25.05.2016

Disney desvela el primer tráiler de «La Bella y la Bestia» de carne y hueso

25.05.2016 | 04:15

Disney ha hecho público el primer tráiler de la versión «real» de la película La Bella y la Bestia, cuyo estreno está previsto para marzo de 2017. La cinta está protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como la Bestia. En el tráiler de esta nueva versión, Disney muestra unas imágenes oscuras en la que se observa el interior de un castillo aparentemente deshabitado y solo iluminado con velas. Una joven llega al castillo pero no se desvela su identidad. En la única imagen que se intuye de Watson, la actriz que interpreta a Bella aparece tras una rosa roja, uno de los símbolos en torno a los que gira la película y que simboliza la vida de la bestia.

No obstante, esta no es la primer versión en carne y hueso que se hace de la popular cinta de animación infantil. En 2014 Léa Seydoux y Vincent Cassel ya interpretaron a la joven y al príncipe hechizado, respectivamente.

Esta adaptación de la película de animación de Disney a la realidad „que llegará el 17 de marzo a los cines„ sigue la estela de la reciente El libro de la selva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine