Disney ha hecho público el primer tráiler de la versión «real» de la película La Bella y la Bestia, cuyo estreno está previsto para marzo de 2017. La cinta está protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como la Bestia. En el tráiler de esta nueva versión, Disney muestra unas imágenes oscuras en la que se observa el interior de un castillo aparentemente deshabitado y solo iluminado con velas. Una joven llega al castillo pero no se desvela su identidad. En la única imagen que se intuye de Watson, la actriz que interpreta a Bella aparece tras una rosa roja, uno de los símbolos en torno a los que gira la película y que simboliza la vida de la bestia.

No obstante, esta no es la primer versión en carne y hueso que se hace de la popular cinta de animación infantil. En 2014 Léa Seydoux y Vincent Cassel ya interpretaron a la joven y al príncipe hechizado, respectivamente.

Esta adaptación de la película de animación de Disney a la realidad „que llegará el 17 de marzo a los cines„ sigue la estela de la reciente El libro de la selva.