26 de mayo de 2016
26.05.2016

La Semana de la Música celebrará la noche de San Juan en el Veles e Vents

26.05.2016 | 04:15

La denominada Semana de la Música (organizada por Mundosenti2 junto a la asociación de promotores valencianos), tendrá una cita especial más allá del Valencia Beach Festival, que se celebrará en la penúltima semana de junio en la Marina Real. Los responsables proponen ahora un encuentro para la noche de San Juan en el edificio Veles e Vents, en una fiesta en la que aúnan «música, mar, diversión y playa», señalan en un comunicado.

Los impulsores de la iniciativa, le darán presencia a la música electrónica de la escena valenciana «y a muchos de los colectivos que la representan», señalan. El cartel presenta a Five Points, Lurbe b2b José, Nate Cabrera b2b Mr West y Averno, en un evento central al margen de lo que será el plato fuerte de esa misma semana, cuando grupos como Buzzcocks pongan el broche al segundo festival (después de Les Arts) que tendrá lugar en la ciudad el próximo mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine