27 de mayo de 2016
27.05.2016

Todo lo que no cabe en las galerías del IVAM se podrá ver en el móvil

El museo presenta una aplicación para acceder a contenido extra en las muestras de la sala 6

27.05.2016 | 04:15

El IVAM presentó ayer Proyecto EESIM, una aplicación para móviles con la que complementar las exposiciones de la galería 6, que acoge actualmente la exposición de Dora García Respiración Artificial. Performance. Eco Oscuro.

EESIM es un proyecto piloto diseñado por el centro tecnológico valenciano ITE y financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE que permite a los visitantes utilizar su propio móvil para acceder a contenidos extra. El proyecto se ha desarrollado para esta galería porque «acoge proyectos específicos y, al mismo tiempo, proyectos vinculados a la ciudad de Valencia y a las universidades», señalaba el subdirector de Actividades del museo, Álvaro de los Ángeles.

La aplicación solo necesita que el visitante se conecte a la red Wifi de la sala y, después, descargarse la aplicación y crear un perfil de usuario, ha detallado. Una vez descargada la aplicación, el visitante ha de acercar el dispositivo a los puntos rojos habilitados en la sala para recibir contenidos de texto, audio o vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine