27 de mayo de 2016
27.05.2016

Pecados capitales de chocolate

El Consorci elige los tres proyectos inéditos que formarán parte de la muestra que conmemora al Bosco

27.05.2016 | 04:15

El Consorci ya tiene seleccionados los tres proyectos que formarán parte de la exposición Los siete pecados capitales, y que forman parte del concurso Proyecto 3 CMCV, que este año conmemora los 500 años de la muerte del Bosco. Dei canti lamentosi, de Manu Blázquez; Loterías y pecados del Estado de Vicente Aguado; y Dulcificar pecados de Silvia Martí han sido los elegidos.

El primero de los proyectos elegidos presenta una instalación escultórica a modo de muro de las lamentaciones. Con Loterías y pecados del Estado Vicente Aguadopresenta una pieza/acción que trabaja sobre la convergencia entre los siete pecados capitales y la siete loterías que existen en España. El gobierno estaría fomentando las cualidades, emociones y sentimientos pecadores a través de los juegos de azar legalizados.

Por su parte, la propuesta de Silvia Martí se presenta como un gesto performático para paliar algún pecado propio o ajeno invitando al espectador a elegir alguna de las letras que componen los 7 pecados capitales escritos con chocolate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine