29 de mayo de 2016
29.05.2016
Toros

Figuras y jóvenes en Vista Alegre

La «Aste Nagusia» bilbaína combina toreros consagrados con las novedades que se han abierto sitio en el escalafón

29.05.2016 | 00:42

Siete corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores componen los carteles de las Semana Grande de Bilbao. Enrique Ponce volverá a su feudo el martes 23 de agosto, acompañado del Juli y López Simón, donde lidiará toros de la ganadería de Garcigrande. Un día antes, Padilla, Joselito Adame y Juan del Álamo torearán un encierro del Puerto de San Lorenzo. Diego Urdiales, el triunfador de la feria del año pasado, se reencontrará con los de Alcurrucén el día 24 junto a Morante de la Puebla y Roca Rey.

Al día siguiente, rivalizarán en mano a mano Manuel Escribano y Paco Ureña con los pupilos de Victorino Martín. López Simón, José Garrido y Roca Rey se miden el día 26 con la corrida de Torrestrella. El diestro de Badajoz volverá a vestirse de luces un día después acartelado con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera frente a los fuenteymbros. Diego Urdiales, Iván Fandiño y David Mora cierran el ciclo con la corrida de Jandilla. Manzanares y Talavante son la notable ausencia en los festejos de Vista Alegre y los nuevos valores Roca Rey, López Simón y José Garrido hacen doblete junto a Diego Urdiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine