31 de mayo de 2016
31.05.2016

Las bandas no entrarán este año en Les Arts debido a "escollos económicos"

31.05.2016 | 04:15

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha desistido de llegar a un convenio de colaboración con el Palau de les Arts ante el «escollo económico y la falta de interlocución», al tiempo que ha mostrado su esperanza en que próximamente pueda «arrancar» el diálogo con la Generalitat. En un comunicado, la federación ha explicado que «la inicialmente buena disposición de Davide Livermore», intendente de Les Arts, y Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV, «no ha llegado a buen fin debido a las dificultades encontradas en el camino».

A su juicio, «la necesidad de Les Arts de cerrar y publicitar su programación para la temporada 2016-2017 puso límite a la fecha de cierre de los acuerdos». Desde las bandas aseguran que esto se debe a «los retrasos que la administración autonómica», lo que ha impedido incrementar los recursos del ciclo Les Bandes a Les Arts, un ciclo que figura en la programación del coliseo presentada el pasado viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine