03 de junio de 2016
03.06.2016

Los emergentes y la crisis de identidad

Los diez jóvenes artistas seleccionados de la PAM! 2015 exponen sus obras en el Centre el Carme

03.06.2016 | 04:15

Artistas salvajes fuera de la «protección académica», en denominación del propio decano de la facultad de Bellas Artes de la UPV, José Luis Cueto, son los que se reunían ayer en la Sala Ferreres del Centre el Carme para inaugurar sus más de medio centenar de obras expuestas, que salieron de la pasada edición del PAM! y que muestra el trabajo de alumnos de los másters en Producción Artística, Artes Visuales y Multimedia, y Gestión Cultural.

Los nombres a seguir son Carmelo Gabaldón, Cristina Santos, Germán Torres, Alejandra Bueno, Iker Lemos, Jorge Isla, Mar Guerrero, Miriam Gascó, Pau Orts, Andreu Porcar, Eduardo, M. Reme Silvestre y Vicente Aguado. El profesor Jose Luis Clemente, comisario de la exposición, apuntaba que, pese a que no había una línea marcada para los autores, sí se da la coincidencia que muchos reflexionan sobre la imagen y la identidad, una «preocupación generacional» de los artistas.

Es el segundo año que la Sala Ferreres acoge esta exposición de fotografía, dibujo, pintura o videoinstalaciones, y que supone una «plataforma de promoción» para los artistas que rompen el cascarón de la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine