03 de junio de 2016
03.06.2016

Los originales de "El ala rota" verán la luz en España en las V Jornadas de Cómic de Valencia

El encuentro, con actividades como charlas y talleres, tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Tapinería

03.06.2016 | 04:15

Durante dos días, el Mercado de Tapinería se convertirá en epicentro del noveno arte. Los próximos días 24, 25 y 26 de junio se celebrará en este enclave las V Jornadas de Cómic de Valencia.

Según adelantó a Levante-EMV, Gonzalo Torres, presidente de la Asociación Valenciana del Cómic (Asovalcom), que organiza el encuentro, las jornadas están compuestas de charlas y presentaciones, talleres para niños y una clase magistral así como también contará con un espacio de venta de ejemplares al público, con un total de 23 tiendas confirmadas.

Entre los dibujantes e ilustradores que participarán en estas quintas jornadas se encuentra David Ajá, el guionista Antonio Altarriba y el dibujante Kim, Miguel Ángel Martín, Carlos Azagra, Sento Llobell o Moderna de Pueblo.

Torres destacó sobre esta nueva edición que Kim y Altarriba presentarán en Valencia El ala rota y que será la primera vez que se puedan ver los originales de la obra en España.

El presidente de Asovalcom explicó que en las últimas jornadas contabilizaron alrededor de 3.000 visitantes, cifra que esperan igualar o superar. En cuanto al perfil de público, destacó su variedad aunque hizo hincapié en que cada vez es más habitual ver a jóvenes e incluso familias con niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine