¿Cuál es tu actitud al comenzar el día? Detente un momento a pensarlo... Mientras lo haces, te diré algo: si haces cosas, pasan cosas".

Este es el mensaje con el que arranca el primer libro del doctor valenciano Diego Peydro, que se presentará el próximo 7 de junio a las 19 horas en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la calle Colón número 27 de Valencia.

El doctor Peydro es odontólogo de referencia a nivel internacional y, motivado por la propia actitud que le caracteriza, ha querido plasmar en un libro de lectura rápida y sencilla su filosofía de vida.

Habituado a repartir su tiempo entre su trabajo, el deporte y su vida personal, el doctor Diego Peydro asegura que cumplir con todo es posible si nos enfrentamos a las cosas con la actitud adecuada. "Si sonríes, la vida te acaba devolviendo la sonrisa", es una de las máximas de este prestigioso doctor valenciano cuya técnica de ortodoncia se estudia ya en países de todo el mundo.

Así, el doctor Peydro narra en su libro 'The Smilers, sonreír para tener éxito' cómo ha logrado enfrentarse a pruebas deportivas de la más alta exigencia, compaginando su trabajo en la clínica, sus viajes y sus entrenamientos.

Afrontar cada día con una sonrisa y disfrutar del regalo que supone vivir son algunos de los aspectos básicos que el doctor Peydro plasma en este libro que cambiará tu forma de ver las cosas.