07 de junio de 2016
07.06.2016

El doctor valenciano Diego Peydro presenta esta tarde 'The Smilers', sonreir para tener éxito

Un libro de 'coaching' cargado de positividad y grandes dosis de optimismo - La presentación tendrá lugar a las 19 horas en El Corte Inglés de la Calle Colón

07.06.2016 | 12:29
El doctor valenciano Diego Peydro presenta esta tarde 'The Smilers', sonreir para tener éxito

¿Cuál es tu actitud al comenzar el día? Detente un momento a pensarlo... Mientras lo haces, te diré algo: si haces cosas, pasan cosas".

Este es el mensaje con el que arranca el primer libro del doctor valenciano Diego Peydro, que se presentará el próximo 7 de junio a las 19 horas en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la calle Colón número 27 de Valencia.

El doctor Peydro es odontólogo de referencia a nivel internacional y, motivado por la propia actitud que le caracteriza, ha querido plasmar en un libro de lectura rápida y sencilla su filosofía de vida.

Habituado a repartir su tiempo entre su trabajo, el deporte y su vida personal, el doctor Diego Peydro asegura que cumplir con todo es posible si nos enfrentamos a las cosas con la actitud adecuada. "Si sonríes, la vida te acaba devolviendo la sonrisa", es una de las máximas de este prestigioso doctor valenciano cuya técnica de ortodoncia se estudia ya en países de todo el mundo.

Así, el doctor Peydro narra en su libro 'The Smilers, sonreír para tener éxito' cómo ha logrado enfrentarse a pruebas deportivas de la más alta exigencia, compaginando su trabajo en la clínica, sus viajes y sus entrenamientos.

Afrontar cada día con una sonrisa y disfrutar del regalo que supone vivir son algunos de los aspectos básicos que el doctor Peydro plasma en este libro que cambiará tu forma de ver las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine