07 de junio de 2016
07.06.2016

Raphael vuelve a Valencia en octubre con la gira «Sinphonico»

El cantante actuará en la plaza de toros tras agotar las entradas en 2015 para sus recitales en Les Arts

07.06.2016 | 04:15
Raphael vuelve a Valencia en octubre con la gira «Sinphonico»

El cantante Raphael regresará a Valencia el próximo 6 de octubre con el concierto sinfónico que ofrecerá en la plaza de toros de la capital del Turia y cuyas entradas salen a la venta hoy, en el Corte Inglés, informaron los responsables del evento.

De este modo, la gira Sinphonico vuelve a Valencia tras los recitales que ofreció en 2015 en el Palau de les Arts Reina Sofía y en los que agotó las entradas. Con este proyecto, y después de una larga trayectoria de 55 años plagada de éxitos internacionales, el cantante vuelve a sorprender a su público al presentarse por primera vez en una gira acompañado de una gran orquesta sinfónica. En esta gira, el artista recrea todos sus grandes éxitos «con la pasión y la personalidad que le caracterizan y con una gran orquestación y unos arreglos que harán aun más apasionante su espectáculo», destacaron desde la productora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine