08 de junio de 2016
08.06.2016

Manuel Carrasco vuelve a Valencia para intentar conquistar la plaza de toros

El artista presentará los temas de «Bailar el viento», su último trabajo, meses después de actuar en Les Arts

08.06.2016 | 04:15
Manuel Carrasco vuelve a Valencia para intentar conquistar la plaza de toros

El cantautor regresará a Valencia, esta vez para instalarse en la plaza de toros, el próximo 22 de junio, con un concierto que es parte de la gira Bailar el viento, su último trabajo. El músico estuvo el pasado febrero actuando en el Palau de les Arts y agotó billetes un mes antes de su actuación, y volverá a la ciudad para saldar su cuenta pendiente con el público valenciano que no pudo verlo este invierno.

En el espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta, Carrasco presentará las canciones de un álbum cuyo título hace referencia «a los que viven y sobreviven» porque «están constantemente bailando el viento, saliendo adelante y con una actitud positiva ante la vida», apunta el propio artista.

El cantautor ha logrado forjarse un camino dentro de la industria musical, con seis trabajos publicados desde que hace 14 años salió de la factoría de Operación Triunfo, donde quedó a un paso de la victoria en la segunda edición.

El debut de Manuel Carrasco llegó en 2003 con Quiéreme y tras centernares de miles de ventas, hace poco el artista celebró sus diez años de su carrera con un recopilatorio, Confieso que he sentido, grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine