09 de junio de 2016
09.06.2016

La comedia argentina más atrevida llega a Valencia

Las humoristas Charo López y Malena Pichot representan sus exitosos monólogos del espectáculo «Hermostra» en la Sala Carolina

09.06.2016 | 04:15
La comedia argentina más atrevida llega a Valencia

El humor argentino más corrosivo llega esta noche a Valencia. Charo López y Malena Pichot representan en la Sala Carolina su espectáculo «Hermostra», dos monólogos con reminiscencias de musical fallido y con reflexiones que la mayoría de las personas prefiere evitar, al menos en público. Las humoristas llevan desde el día 1 de gira por España y ayer por la mañana estaban en Sevilla, donde actuaron el martes, antes de viajar a Valencia.

«Vienen muchos argentinos „señalaba Charo„, en Sevilla era una tercera parte de la sala, pero el espectáculo es muy global». Tanto el trabajo de ella, como el Malena Pichot, es muy reconocido en Argentina como cofundadora de la compañía de improvisación teatral Improcrash, que lleva más de 10 años en cartel en Buenos Aires.

Aunque cuando se le pregunta que aún no figura en la lista de los 10 mejores humoristas argentinos enseguida pregunta quién la hizo y quienes son los tres primeros. «Nicolás Cabré, Hugo Varela y Cacho Garay son soberbios», dice Charo que participa en el programa «Café Cultura» del Ministerio de Cultura argentino con funciones en cárceles y centro culturales del interior.

Una colaboración que no impide sus comentarios hacia la actual situación argentina donde, como no, también sale el Papa Francisco y su papel en la Iglesia, institución que no sale bien parada. Admite que Argentina «no está bien ahora», pero no le apetece entrar en detalles. «Estoy bárbara», responde rápida cuando se le pregunta si está cansada.

Malena Pichot, por su parte es un fenómeno de las redes sociales, y consiguió que la cadena MTV comprará la serie de sus vídeos «La loca de mierda» que ella misma subía a YouTube en sus inicios en la comedia.

Bromean de todo y sobre cualquier situación, sin olvidar las cuestiones de género. Darán mucho que hablar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine