10 de junio de 2016
10.06.2016
Música

El Festival de Les Arts saca pecho con 36.000 asistentes

Manel y Love of Lesbian protagonizarán la jornada, que se iniciará a las 14 horas con la apertura de puertas

10.06.2016 | 18:12

­El Festival de les Arts volverá a llenar hoy la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de música y color durante dos intensos días. Con más de 36.000 entradas vendidas (12.000 más que el año anterior), este evento musical espera consolidarse de manera definitiva en esta segunda edición que presume de contar con algunos de los grupos más populares del ámbito musical español. Manel o Love of Lesbian protagonizarán las actuaciones más esperadas de la jornada, junto a otros grupos como The Strippes o Carlos Sadness, que se incorpora tras la baja de Fuel Fandango.

A partir de las 14 horas se abrirán las puertas del recinto ante los asistentes más atrevidos que estén dispuestos a disfrutar de la música indie en las horas con más altas temperaturas.

Ayoho o Koel serán los grupos encargados de inaugurar la II edición del festival que este año ha visto posicionarse fuertemente en el ránkin de festivales nacionales. «Ya es un referente dentro de la provincia, ya que Les Arts se acerca paso a paso a las cifras de asistencia de otros festivales multitudinarios como el Arenal Sound», explican desde la organización que defiende el impacto económico del evento sobre la ciudad, pues un gran número de asistentes proceden de fuera de la región.

Una de las principales novedades es la incorporación del lago del Ágora dentro del recinto, ya que formará parte de uno de los escenarios del festival. Ricardo Caboto y Carla Fuentes (Little is Drawing) serán los ilustradores que den color a dos de los escenarios del festival, que estarán decorados con algunas de sus obras. Mañana actuará el grupo Izal, Miss Cafeina o el grupo valenciano Tardor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine