12 de junio de 2016
12.06.2016

Once días y diez noches a la espera del concierto de Malú

La cantante ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Valencia el 18 de junio dentro de la gira «Tour Caos»

12.06.2016 | 04:15
Once días y diez noches a la espera del concierto de Malú

­Alrededor de 20 jóvenes del Club de Fans de Malú acampan desde el pasado miércoles frente a la plaza de toros de Valencia para ver a su mayor ídolo. La cantante ofrecerá un concierto el próximo sábado 18 de junio en este espacio emblemático de la ciudad, dentro de su gira «Tour Caos». Cuando por fin se abran las puertas del recinto, los jóvenes ya habrán pasado 11 días y 10 noches en la vía pública, un sacrificio que «merece la pena con tal de ver el concierto en primera fila», asegura Elián Vayà, miembro del Club de Fans de Malú de Valencia. «Esto nos encanta, somos como una gran familia. Jugamos a las cartas, nos contamos historias...acampamos en cada concierto», afirma el joven, quien ya vio a la cantante en Madrid y en Barcelona este año.

«Tenemos un poco de miedo los viernes y los sábados por la noche, porque pasa gente bebida y nos despierta. Pero todo sea para ver a Malú», señala. Los jóvenes proceden de Valencia, Carlet, Alzira, Paterna o Sueca, y muchos de ellos ya conocen a la cantante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine