15 de junio de 2016
15.06.2016

El origen de los tiempos contado en viñetas

El Museu de Prehistòria ofrece una muestra sobre los primeros hombres a través de grandes historietistas

15.06.2016 | 04:15
El origen de los tiempos contado en viñetas

El Museu de Prehistòria de València inauguró ayer la nueva muestra de producción propia, Prehistoria y cómic, una exposición que ofrece una mirada sobre tiempos remotos desde el mundo de la historieta y de la mano de los grandes iconos universales, haciendo acopio de más de cien ejemplares de cómics, desde principios del siglo XX hasta nuestros días.

Según destacaban los comisarios Helena Bonet „directora del museo„ y Álvaro Pons, se trata de la primera muestra de esta temática en España. «Contamos con todos los cómics sobre prehistoria que se han editado en Europa y en los Estados Unidos», detallaba Bonet. «A través de lo expuesto veremos cómo la narrativa dibujada va evolucionando en su visión sobre la prehistoria, a través de un diálogo entre el cómic y la ciencia donde encontraremos cómics humorísticos, didácticos y otros muy rigurosos», incidía la comisaria. La exposición cuenta con obra realizada expresamente para la ocasión y con álbumes originales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine