16 de junio de 2016
16.06.2016

Les Arts pone a la venta los pases de pretemporada con seis obras desde 62 euros

15.06.2016 | 21:35

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia hoy la venta de los pases para los espectáculos de la segunda pretemporada a precios populares. Seis espectáculos conforman la oferta, con precios que oscilan desde 62 euros en la propuesta más económica, dirigida a los titulares del Carnet Jove en zona 3, hasta los 150 euros que cuesta el pase para público general en zona de máxima visibilidad.

Les Arts repite y amplía esta iniciativa tras la acogida del pasado año, y como principal novedad, este año los pases permiten, además de la entrada a la actividad de pretemporada, asistir a la primera función con precios populares del curso lírico regular.

Será el 22 de febrero de 2017, fecha de la penúltima representación de La Traviata de Verdi, con dirección musical de Ramón Tebar, puesta en escena de Sofia Coppola y vestuario de Valentino.

La segunda pretemporada de Les Arts comenzará el 1 de octubre con la ópera de Donizetti L'elisir d'amore, que se representará en el aplaudido montaje de Damiano Michieletto, ambientado en la playa de la Malva-rosa, con Keri-Lynn Wilson en el foso, la segunda mujer que dirige ópera en los diez años de vida del teatro.

La ópera española regresa de la mano del valenciano Manuel Penella con El gato montés, que Les Arts programa con motivo del centenario de su estreno en el teatro Principal de Valencia. Óliver Díaz, titular del teatro de la Zarzuela, asume la dirección musical de esta obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine