19 de junio de 2016
19.06.2016

El alcireño Joan Verdú expone en el Mercado la Tapinería

La inauguración de la muestra contó con la presencia de Laura Grande o Alessandro Corsini

19.06.2016 | 04:15

El artista Joan Verdú expondrá hasta el 10 de julio su nueva muestra, «Ouvrez Votre Porte» en Tapinearte, en el espacio del Mercado la Tapinería. El pasado jueves fue la exposición, a la que no faltaron personalidades del panorama artístico y representantes de la sociedad valenciana, como Manolo Rey, Ximo Amigó o Jarr, Rubén Arcos, Sara Ros, Javier Calvo, Laura Grande, Josep Lozano o el diseñador Alessandro Corsini.

Verdú, que comenzó su andadura en la década de los 80, basa gran parte de su obra en temas como la publicidad, la lectura y los lectores, el juego, las tarjetas de crédito o conocidas marcas publicitarias, tratados desde un punto de vista irónico. El artista de La Ribera está relalacionado con el surrealismo y entre sus referentes se encuentran Goya, John Heartfield, y Grosz, y otras personalidades del pasado siglo como Max Ernst, y el icónico estadounidense Andy Warhol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine