19 de junio de 2016
19.06.2016

La empresa SCP oficializa los carteles de la próxima Feria de Julio

Perera y Manzanares serán la base del abono, mientras que Román y Pascual Javier matarán los toros de Cuadri

19.06.2016 | 04:15

La empresa Simón Casas Production ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de Julio, que „tal como adelantó Levante-EMV„ contará con la presencia de Manzanares y Perera, acartelados con las principales novedades de la temporada. El diestro alicantino actuará el viernes 22 de julio junto a Roca Rey para lidiar toros del Pilar y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza abrirá plaza con ejemplares de El Capea. Asimismo, Miguel Ángel Perera „ausente en la Feria de Fallas„ estará acartelado con David Mora y López Simón, que lidiarán un encierro de Victoriano del Río. La ganadería de Hijos de Celestino Cuadri vuelve a Valencia el día 24 en un cartel compuesto por Rafaelillo y los valencianos Pascual Javier y Román. El novillero triunfador de San Isidro, Luis David Adame, y el de Fallas, Andy Younes, acompañados de Cristian Climent, lidiarán novillos de Santiago Domecq el jueves 21. La principal ausencia de las combinaciones presentadas el pasado jueves es Morante de la Puebla, que se dio como seguro en la de julio tras haber rehusado torear en las pasadas Fallas.

Los festejos darán comienzo a las 19.30 horas. El miércoles 20 de julio se celebrará la tradicional desencajonada con todos los toros que se van a lidiar a pie durante la Feria de Julio. El espectáculo tendrá lugar a las 22 horas. El día de la Comunitat Valencia, 9 de Octubre, se organizará una novillada de Fernando Peña para el alicantino Borja Álvarez, el valenciano Juan Antonio Navas y el castellonense Sedano Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine