­

El festival más internacional de la Comunitat Valenciana ya ha anunciado el horario de actuaciones de los grupos que amenizarán su 22 edición, donde Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Major Lazer y Disclosure serán los cabeza de cartel. En concreto, Major Lazer, por su parte, será el protagonista del primer día de festival a las 1 horas, tras la actuación de Skepta o Hannah Wants, que actuarán a las 23 horas y a las 00, 15 horas, respectivamente.

El viernes le tocará el turno a The Chemical Brothers a las 2,30 horas, tras las actuaciones de Biffy Clyro a las 00,45 horas y de La Habitación Roja a las 21,30 horas. El sábado será el gran día para la mayoría de los asistentes a este festival, ya que tendrá lugar la actuación de Muse, uno de los grupos más famosos de la década, que actuará a las 23 horas, antes de agrupaciones como Neuman o Delorean, que saldrán ante el público a las 1,15 horas y a las 1 horas. El festival tendrá lugar el 16, 17, 18 y 19 del próximo mes de julio y todavía se pueden adquirir los abonos con un 15% de descuento para residentes en la Comunitat, de tres, cuatro y dos días, que incluyen uso de la Zona de Acampada.

Apuesta por el buen directo

Junto a los grupos mencionados anteriormente, otras formaciones como Biffy Clyro, Jamie XX, The 1975, The Vaccines y Catfish And The Bottlemen, reunen gran expectación por parte del público del festival, a causa de la calidad de sus directos. El panorama musical español estará representado por La Habitación Roja, Dorian, Hinds, John Talabot, Zahara, El Guincho, Anni B Sweet, Neuman, Hidrogenesse, Delorean, Chucho, Juventud Juché, Fasenuova, Extraperlo, Doble Pletina, Aries, John Grvy y Chicano Bulls.

El festival cuenta con cinco escenarios distribuidos a lo largo de su recinto. En el escenario Las Palmas, actuarán los grupos más esperados del festival, mientras que por el escenario Visa, J&B South Beach Dance o el Radio 3 FIB Club pasarán las formaciones más fieles a esta cita musical.