25 de junio de 2016
25.06.2016

Valencia será sede nacional del mayor concurso de rap improvisado

25.06.2016 | 04:15

Valencia celebrará el próximo 9 de julio la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2016, la mayor competición de rap improvisado del mundo.

El Puerto de Valencia se transformará de este modo en una «verdadera gallera con el desenlace de esta décima edición, que además acogerá desde las 16 horas un auténtico encuentro de cultura urbana y hip hop que incluirá diversas actividades culturales», adelantaron ayer fuentes de la organización. A las 19.30 horas, los artistas Piezas & Jayder presentarán en directo su nuevo disco Melancholia, en colaboración con Soriano. Una hora después dará comienzo la final. Será entonces cuando se corone al mejor improvisador del país entre los 16 finalistas. El ganador acompañará a Arkano, actual campeón mundial, a la gran final internacional que se celebrará en Perú para pelear por el título de Gallo Master.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine