28 de junio de 2016
28.06.2016

Escribano permanece en la UCI tras la cogida en Alicante

El diestro sevillano ha sido operado ya dos veces de la cornada que recibió en el triángulo de Scarpa derecho, de entre 12 y 14 centímetros

28.06.2016 | 04:15
Escribano permanece en la UCI tras la cogida en Alicante

El diestro Manuel Escribano, que sufrió una gravísima cornada el sábado en la Feria de Hogueras de Alicante, sigue „al cierre de esta edición„ ingresado en la UCI del Hospital Perpetuo Socorro de la capital alicantina y permanece estable dentro de la gravedad, según informó ayer su apoderado, José Luis Blanco.

Escribano (Gerena, Sevilla, 1984) resultó cogido al entrar a matar al cuarto toro de la corrida, de la ganadería de Adolfo Martín, y fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada en el triángulo de Scarpa derecho, de entre 12 y 14 centímetros, que arranca las venas femoral y safena interna, además de evisceración de testículo izquierdo, con pérdida de superficie escrotal.

Tras esa intervención quirúrgica fue trasladado al Hospital Perpetuo Socorro, donde se le sometió el domingo a una segunda operación para favorecer el riego sanguíneo de la pierna.

Según el parte médico, se han retirado los drenajes y las heridas se encuentran en buen estado.
Ahora están pendientes de realizar las pruebas de imagen (de riego sanguíneo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine