02 de julio de 2016
02.07.2016

Récord de visitantes en el MuVIM "gracias" a la República

02.07.2016 | 04:15

El Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat celebra hoy su 15 aniversario con una cifra récord de visitantes, más de 80.000 en los últimos meses, gracias a la muestra La modernidad republicana en Valencia. Innovaciones y pervivencias en el arte figurativo (1928-1942), que desde el pasado mes de febrero ofrece al público más de 250 carteles, esculturas, pinturas y otras representaciones artísticas de la época.

Desde que abriera sus puertas en 2001, la galería valenciana no había recibido esta afluencia de público en una única muestra, según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado. Más de 80.000 personas han acudido desde mediados de febrero a finales de junio para disfrutar de la muestra «republicana» del museo. Para seguir conmemorando su aniversario, el MuVIM ha programado siete inauguraciones, a las que acompañan la «renovación y actualización» de la exposición permanente La aventura del pensamiento y el retorno al hall de la Maqueta de Valencia según el plano del Padre Tosca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine