03 de julio de 2016
03.07.2016

El Festival de Jazz del Palau arranca hoy con actuaciones gratis al aire libre

03.07.2016 | 04:15

­
El vigésimo Festival de Jazz del Palau de la Música comienza hoy con dos actuaciones gratuitas, la primera a las 12 horas en el Mercado de Colón con un concierto inaugural que reunirá a algunos músicos presentes en el festival y la segunda, en los Jardines del Palau a las 21,30 horas, donde actuará la Sant Andreu Jazz Band, una formación compuesta por jóvenes de entre 7 a 20 años.

El Festival reúne a figuras internacionales como Charles Lloyd, Hermeto Pascual y Iván «Melón» Lewis Tentet, con otras propuestas como Juan Perro y la presencia de los grandes jazzmen valencianos como Perico Sambeat, David Pastor, Carlos Gonzalbez, Ramón Cardo y la formación Sedajazz.

Además, no faltarán las tradicionales jam sessions, y por primera vez en el festival, un ciclo de jazz vanguardista en la Sala Rodrigo, y un ciclo de Jazz a los Barrios, con actuaciones en varios distritos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine