13 de julio de 2016
13.07.2016

El Olympia sigue de centenario

El teatro editará un libro de relatos, realizará una exposición en La Nau y una gala especial en noviembre

13.07.2016 | 04:15

El Teatro Olympia de Valencia sigue de centenario y en septiembre y noviembre, editará un libro de relatos, una exposición o una gala especial con numerosos actores invitados. El director gerente de Olympia Metropolitana, Enrique Fayos, junto a su hermana y relaciones públicas Mari Ángeles y el colaborador de los eventos conmemorativos, Manel Cuadrado, presentaron ayer el segundo de los tres vídeos especialmente producidos para la ocasión, en el que intervienen actores como Verónica Forqué, Ricardo Darín o Concha Velasco.

Entre los actos de conmemoración se creará el espacio «Palabras con...» en el que se harán tertulias públicas con Tricicle y Antonia San Juan. En La Nau se inaugurará el 10 de noviembre la exposición «Teatro Olympia: 100 años de escena». Habrá un concurso literario de relatos a incluir en el libro «Entre Bambalinas» y una lectura dramatizada de homenaje a la fallecida Ana Diosdado, para finalizar con la gala de clausura de éste 100 aniversario, el próximo noviembre, en la que intervendrán conocidos actores.

El Olympia cerrará la temporada el 31 de julio, con un tributo al mítico grupo sueco Abba a cargo de The Gold Experience. El Olympia apenas cierra, ya que iniciará nueva andadura los días 27 y 28 de agosto con el Ballet de Cámara Nacional de Ucrania, con extractos de Don Quijote y Romeo y Julieta. Del 1 al 4 de septiembre vuelven los monologuistas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con su espectáculo «Viejóvenes». Y uno de los más admirados magos españoles, Antonio Díaz, El mago Pop, hará allí sus magias desde el 21 de septiembre al 16 de octubre.
Enrique Fayos indicó estar muy satisfecho con la temporada que termina. «Hemos llegado a un nivel medio alto. Hemos superado con creces el número de espectadores del teatro público, contando con menos presupuesto», confesó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine