17 de julio de 2016
17.07.2016

Andrea Levy e Isabel Bonig, noche a todo ritmo en el FIB

Las dirigentes del PP se dejan ver en los conciertos en Benicàssim y se hacen fotos con los 'fibers'

17.07.2016 | 14:19
Andrea Levy e Isabel Bonig, noche a todo ritmo en el FIB

Pedro Sánchez no es el único político de primera línea que se ha dejado caer por el Festival de Benicássim. La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, también ha acudido como una 'fiber' más en las jornadas de viernes y sábado.

Si el primer día mostró su predilección por los grupos Femme, Dorian y los valencianos La Habitación Roja, este sábado no quiso perderse la actuación de Bunnymen y el concierto estrella del FIB con los británicos Muse, en el que estuvo acompañada por la líder del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, otra de las 'fibers' políticas.

Levy accedió a fotografiarse incluso con los asistentes al festival que se lo pedían. Algunos, incluso, ataviados con camisetas con lemas que incluían a la propia dirigente del PP -'Andrea Levy: por ti me hago de derechas'-, imagen que ella misma subió a su perfil de Twitter.

Cansadas o no de mover el esqueleto, las dos responsables populares tenían acto de partido por la mañana en el mismo Benicàssim, donde han intervenido en la Junta directiva del PP de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine