19 de julio de 2016
19.07.2016

Nada Surf, Loquillo y Los Secretos actuarán en Valencia el próximo otoño

19.07.2016 | 04:15

Las veteranas bandas Nada Surf, Los Secretos y Loquillo actuarán el próximo otoño en Valenia para presentar sus respectivos discos.
El primero en actuar, el próximo 20 de octubre, será el Loquillo, que presentará su nuevo trabajo Vientos del Este y repasará sus clásicos en el pabellón 5 de la feria de muestras de Valencia. Junto a él, estarán Los Secretos, banda liderada por Álvaro Urquijo que sigue girando con su último trabajo Algo prestado, además de repasar sus grandes canciones. Por primera vez Loquillo y Los Secretos estarán juntos en Valencia, donde estarán teloneados por Los Roper.

Un mes más tarde, el 23 de noviembre, será el turno de Nada Surf, que con cada disco nuevo mantenienen a sus fans a lo largo del planeta y añadiendo nuevos seguidores, como se podrá ver en Valencia, donde actuarán en la Sala Moon. Sus tres componentes llevan ya más de dos décadas tocando juntos. Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine