Las veteranas bandas Nada Surf, Los Secretos y Loquillo actuarán el próximo otoño en Valenia para presentar sus respectivos discos.

El primero en actuar, el próximo 20 de octubre, será el Loquillo, que presentará su nuevo trabajo Vientos del Este y repasará sus clásicos en el pabellón 5 de la feria de muestras de Valencia. Junto a él, estarán Los Secretos, banda liderada por Álvaro Urquijo que sigue girando con su último trabajo Algo prestado, además de repasar sus grandes canciones. Por primera vez Loquillo y Los Secretos estarán juntos en Valencia, donde estarán teloneados por Los Roper.

Un mes más tarde, el 23 de noviembre, será el turno de Nada Surf, que con cada disco nuevo mantenienen a sus fans a lo largo del planeta y añadiendo nuevos seguidores, como se podrá ver en Valencia, donde actuarán en la Sala Moon. Sus tres componentes llevan ya más de dos décadas tocando juntos. Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes.