20 de julio de 2016
20.07.2016
Feria de Julio

Accidentada desencajonada en la plaza de toros de Valencia

Un toro de Cuadri es apuntillado en el ruedo por estar lesionado de los cuartos traseros

21.07.2016 | 00:20
Desencajonada de la Feria de Julio. Foto: Miguel Ángel Montesinos.

El segundo toro de Celestino Cuadri que saltó al ruedo, de nombre "Sorteador", número 4, fue apuntillado porque apareció con un impedimento en la parte trasera, después de encerrar en chiqueros a "Remiendo" arropado por los cabestros, quedándose solo el toro maltrecho. Otro toro de la ganadería triguereña, de nombre "Navegador", número 18, realizó una salida explosiva fijando su objetivo inmediatamente. Cogió de los pechos a un cabestro y se ensañó con él dándole una gran paliza, sin inferirle ninguna cornada. Después de que Gerardo Rojo y Antonio Montoliu supervisarán al manso animal, que quedó tendido en el suelo durante largos minutos, entró a los corrales y no volvió a salir. "Corretaje", número 39, que salió después del letargo, fue el más tranquilo.

En primer lugar, abrieron la desencajonada los cuatros toros, desiguales de presentación, de la ganadería salmantina de El Pilar, tres colorados y un negro, que serán lidiados por José María Manzanares y Andrés Roca Rey el 22 de julio.

En segundo lugar apareció en escena el encierro de la divisa madrileña de Victoriano del Río, que ofreció un espectáculo discreto. Muy poca cara el primero, "Despreciado" y salida descafeinado al ruedo valenciano. El segundo, "Derramado", más toro que el primero. El tercero, "Jugador", el más armónico de la corrida. El cuarto, "Gorrión", presentado con corrección. El quinto, "Dalia" y el sexto, "Vampirito", muy justos de presentación, fueron protestados por el público.

En definitiva, saltaron al ruedo del coso de Monleón los dieciséis toros que van a ser lidiados a pie durante la Feria de Julio y el espectáculo se cerró con un vibrante concurso de recortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine