25 de julio de 2016
25.07.2016

Danza y drama en la segunda semana del Sagunt a Escena

25.07.2016 | 04:15
Danza y drama en la segunda semana del Sagunt a Escena

­La programación del Sagunt a Escena viene esta semana cargada de representaciones que reflejan el espíritu del festival, con obras de danza, drama y comedia. Innerland. L´illa de dins será la primera representación de esta semana en el Teatro Romano el próximo miércoles. Esta obra de teatro mudo de Crit Companyia de Teatre, que también visitó el festival escénico Tercera Setmana, relata el naufragio de cinco músicos en una isla desierta.

El viernes le tocará el turno a Juana, de la compañía Otradanza, una representación de baile que narra las penurias de Juana I de Castilla tras la muerte de su marido. La Hostalera, última función de Carlo Goldoni llegará el sábado al Teatro Romano donde relatará la historia de la gerente de un local que goza de la admiración de los hombres. Sin embargo, esta cuenta con una fuerte convicción justiciera, pues siempre que un caballero la trata mal la hostalera se propone darle una lección de humildad. Por su parte, el Off Romà traerá Combinat de Circ Contemporani en el Centro Cívico del Port de Sagunt y el espectáculo Two Ladies or Not Two Ladies, un cabaret realizado a las puertas del Teatro Romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine