30 de julio de 2016
30.07.2016
Música

Así se despide Bono de sus seguidores en Valencia

El líder de U2 asistió a la despedida y la boda de un amigo finlandés con una joven valenciana

30.07.2016 | 18:11

Bono ya ha puesto fin a su breve estancia en Valencia, a donde llegó hace unos días para participar en una despedida de soltero y acudir a la boda de un amigo que se casaba con una joven valenciana. El cantante de U2, en una grabación para Radio Manises, contestó a la petición de sus fans con su mítico grito de "1, 2, 3... 14!":






Según ha informado a Efe uno de los miembros de su club de fans, los históricos miembros de esta banda de origen irlandés se han alojado en un hotel ubicado en la calle de l'Almirall, cerca de la catedral de Valencia, y han probado la gastronomía local en varios restaurantes cercanos, también en el casco histórico.

Gracias a las fotografías y comentarios que iban apareciendo en redes sociales, los miembros del club de fan de U2 de Valencia, uno de los más relevantes y activos a nivel mundial, pudieron localizar ayer a los miembros de la banda y averiguar el hotel en el que se hospedaban.

"Nos los encontramos ayer en la plaza de la Virgen de Valencia y esta mañana hemos ido a despedirnos de ellos al hotel. Han estado en la Lonja, recorriendo las calles del centro tranquilamente y algún museo. El bajista, Clayton, iba con un plano en la mano, sin guardaespaldas", ha explicado a Efe Javier Vara, miembro del club de fan, que ha tenido ocasión de hablar hoy con los miembros de U2 y fotografiarse con ellos.

"Nos han dicho que les ha encantado la ciudad y el clima. Ya nos conocían porque hacemos un programa de radio semanal sobre ellos, y les hemos entrevistado en Dublín en alguna ocasión", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine