31 de julio de 2016
31.07.2016

Algemesí presenta una atractiva feria de novilladas

El serial comenzará el día 24 con novillos de Torrestrella y se cerrará el 2 de octubre con un encierro del Capea

31.07.2016 | 04:15

La rejoneadora Ana Rita y los novilleros Juan Antonio Navas y Rafael González inaugurarán el próximo 24 de septiembre la tradicional «Setmana de Bous d´Algemesí» con una novillada de Torrestrella. Un día después se lidiarán utreros de Cebada Gago para el rejoneador Pérez Langa y los novilleros Curro Durán y Rafael Serna. El día 26, los sevillanos Pablo Aguado y Alfonso Cadaval lidiarán reses de Rehuelga.
Los días 27 y 28 tendrán lugar los festejos sin caballos que constituyen el certamen "Naranja de Plata". Se lidiarán erales de Daniel Ruiz para Ángel Téllez y Daniel Martínez. Al día siguiente Daniel Ramos lidiará cuatro novillos para El Jareño y Alejandro Contreras. Los de Alcurrucén se lidiarán el día 29 para Alejandro Marcos y Diego Carretero. Leo Valadez y Andy Younes se enfrentarán a utreros de Garcigrande el 30. Cristian Climent y Juan Carlos Carballo estoquearán la de Cuadri el 1 de octubre. La feria se cerrará el 2 de octubre con un encierro del Niño de la Capea para los rejoneadores Joao María Branco y Pérez Langa.
La empresa de la plaza de toros de Utiel ha presentado la Feria de la Virgen de los Remedios. El viernes 9 de septiembre se lidiará un encierro de Caridad Cobaleda para «El Cordobés», «El Fandi» y «El Payo». El 10 se celebrará una corrida mixta con Ginés Cartagena, Alberto Gómez y Román, con toros de Lagunajanda. Previamente, el de Benimaclet lidiará toros de El Montecillo el 15 de agosto en Las Ventas, junto a Eugenio de Mora y Matías Tejela, y el 27 de agosto actuará en Almería ante los victorinos, acartelado con Manuel Escribano y Torres Jerez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine