02 de agosto de 2016
02.08.2016

El Institut de Cultura aumenta las ayudas para la producción discográfica

02.08.2016 | 04:15

El Institut Valencià de Cultura incrementa el importe de las ayudas a la producción discográfica valenciana hasta los 50.120 euros, casi cuatro veces más que la cantidad invertida en 2015, cuando se destinaron 13.250 euros.

Según la Generalitat, esta iniciativa persigue fomentar la producción discográfica en el marco de sus competencias, con la finalidad de impulsar y favorecer la edición y producción discográfica de compositores e intérpretes valencianos.

Según el director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, «nuestro territorio tiene una producción discográfica amplia y muy rica, especialmente en lo concerniente a la producción de discos en lengua propia. Es por eso que hemos querido incrementar las ayudas y trabajar para la consolidación de la producción musical valenciana, tal como se marca en el plan Fes Cultura». Las ayudas se concederán de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación y, mediante el régimen de concurrencia competitiva, para actividades de producción discográfica que tengan lugar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, a las que se destinarán 50.120 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine