03 de agosto de 2016
03.08.2016

La película que Álex De la Iglesia rodó en Valencia llegará a los cines en enero

«El bar» es un «thriller» coral protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, entre otros

03.08.2016 | 04:15
La película que Álex De la Iglesia rodó en Valencia llegará a los cines en enero

El bar, el nuevo thriller coral de Álex de la Iglesia rodado parcialmente en Valencia y que protagonizan, entre otros, Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Jaime Ordóñez, se estrenará el próximo 20 de enero, informó ayer la distribuidora Sony Pictures Releasing España. En la cinta participan también Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Terele Pávez, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. La trama de El bar se desencadena cuando un grupo de personas «absolutamente heterogéneo» se encuentra desayunando en un café del centro de Madrid y uno de ellos recibe un disparo en la cabeza

Scorsese, en diciembre

Por otro lado, Silencio, lo nuevo de Scorsese, con Lian Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield, se estrenará el 30 de diciembre.

El filme está ambientado en la segunda mitad del siglo XVII y relata la historia de dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de un misionero que ha sido perseguido y torturado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine