06 de agosto de 2016
06.08.2016

La gran noche de los "sounders"

Miss Caffeina, Second y Los Chikos del Maíz se subirán hoy al escenario - La lluvia mantuvo a los «sounders» en vilo ya que hizo recordar a la tormenta que canceló algunos conciertos en 2015 - Mañana prevé ser la jornada más calurosa del festival

06.08.2016 | 04:15
La gran noche de los "sounders"

El día amaneció gris en Borriana. El recuerdo de la fuerte tormenta que suspendió las actuaciones una jornada de la edición pasada del festival mantuvo a la organización y a los asistentes en vilo durante la noche. La débil lluvia de la mañana, al contrario de lo que presagiaron los más pesimistas, no hizo más que refrescar el ambiente. Los dos recintos de conciertos del Arenal Sound se llenaron ayer de miles de sounders dispuestos a disfrutar de otra intensa jornada de música en la que brillaron las actuaciones de Manel, L.A., y unos enormes Kaiser Chiefs, entre muchos otros.

Aunque el interés de muchos sounders se centró en el concierto ofrecido por Fangoria. La formación musical, encabezada por Alaska, se ha convertido en la gran sorpresa del festival burrianense, y su actuación acumuló una gran expectación a lo largo de la jornada.

Para este sábado el Arenal Sound trae un completo cartel musical, en el que no faltan grupos nacionales e internacionales de gran calado. Miss Caffeina abrirá el gran escenario del Arenal Sound a las ocho de la tarde con un directo que conseguirá sin duda hacer bailar y cantar a todos los sounders con temas como Mira como vuelo. Al finalizar esta actuación, será el turno de Second en el escenario Negrita, otro de los conciertos más esperados e imprescindibles en cualquier festival.

Pero, sin duda, la actuación que genera mayor expectación para este sábado es la de Two Door Cinema Club. Esta banda, de indie pop y dance-punk de Irlanda del Norte, cuenta con miles de seguidores que no querrán perderse su concierto en el gran escenario del Arenal Sound a las 00,45 de la madrugada. Antes pasarán por el Main Stage del festival Kodaline. La banda de indie rock irlandesa puso música a la película El viaje más largo, interpretada por Scott Eastwood y Britt Robertson, con el conocido tema Love like this.

Por su parte, el Beach Club continuará acogiendo parte de los conciertos del festival desde las dos del mediodía. Cerca de las cuatro de la tarde el Pool Stage acogerá a Dulceida, la conocida bloguera de moda que vendrá dispuesta, un año más, a hacer bailar a los sounders. El Inside Stage, ubicado en el Beach Club acogerá las actuaciones de El Kanka y Dani Less, entre otros. Entrada la madrugada llegarán Los Chikos del Maíz, el grupo de rap valenciano brindará una actuación que no dejará indiferente a ningún asistente. Será pasadas las 7.30 horas cuando los aficionados al festival podrán disfrutar de la tradicional actuación de Space Elephants en este mismo escenario. Seguro que el amanecer de este sábado se convierte en un momento increíble gracias a su capacidad de revolucionar con cada uno de sus temas a todos los sounders. Un cierre perfecto para esta jornada de conciertos, que vivirá mañana su gran día, con las actuaciones de The Hives, Steve Aoki, los madrileños Izal o la Gran Pegatina, que harán vibrar el recinto burrianense.

El sol lucirá el fin de semana

A pesar del susto que produjeron las tímidas gotas en el inicio de la jornada de ayer, está previsto que el sol luzca durante todo el fin de semana. De hecho, las temperaturas alcanzaron en Borriana los 30 grados con intervalos nubosos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hoy también se alcanzarán los 30º grados con un fuerte dominio del sol, pues hay un 0% de probabilidades de lluvia. Los sounders sufrirán el calor especialmente mañana, donde se podrán superar los 31º grados con un 90% humedad relativa máxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine