06 de agosto de 2016
06.08.2016

El Medusa Sunbeach Festival contará con 225 agentes cada día

05.08.2016 | 20:49

El Medusa Sunbeach Festival 2016 está tomando unas dimensiones impensables cuando allá por el 2014 se daba comienzo al mismo con su primera edición. En la reunión de la Junta Local de Seguridad ciudadana celebrada ayer con motivo del festival, se anunció que la presencia de la Guardia Civil se verá triplicada en esta tercera edición del Medusa Sunbeach Festival, pasando de 45/50 efectivos diarios a 150 efectivos diarios.

Habrá 225 agentes de servicio cada día, entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos,  para garantizar seguridad de asistentes, vecinos y turistas. Se contará con apoyo aéreo, servicio marítimo y escuadrón de caballería ya que el festival coincide con el fin de semana de mayor afluencia turística a la capital turística de la Ribera.

Esta Junta Local de Seguridad ha estado presidida por el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues y en la misma se ha abordado el dispositivo de seguridad que se desplegará con motivo del festival que se celebrará los próximos 12,13 y 14 de agosto en Cullera. Tres son los ejes de actuación básico: el control del tráfico de drogas, la seguridad ciudadana y la seguridad vial. joan r. gimeno cullera

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine