08 de agosto de 2016
08.08.2016

La Diputación aboga por volver a financiar el certamen de Música de Cámara de Gilet

El festival de Santo Espíritu es uno de los reclamos turísticos y culturales de El Camp de Morvedre

08.08.2016 | 00:54
La Diputación aboga por volver a financiar el certamen de Música de Cámara de Gilet

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se reunió esta semana con el alcalde de Gilet, Salvador Costa, y el concejal de Hacienda, Deportes y Fiestas, Carles Catalunya, para estudiar las posibles fórmulas de colaboración con el fin de recuperar las ayudas de la corporación provincial al certamen de Música de Cámara del municipio, que este año celebra su 14 edición.

El certamen «Las veladas del Santo Espíritu», que tendrá lugar el próximo fin de semana en Gilet, es uno de los principales reclamos culturales de esta localidad de El Camp de Morvedre, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Por ello, Jorge Rodríguez ha transmitido al primer edil del municipio «el interés de la Diputación de Valencia por recuperar la colaboración y contribuir a que la tradición del certamen de música de cámara pueda continuar haciendo historia entre las comarcas valencianas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine