Malas noticias para los fans de 'Supersubmarina'. Los representantes del grupo indie han lanzado un nuevo comunicado en el que informan de la suspensión de todos los conciertos de su gira veraniega.

Los integrantes de la banda se encuentran estables y fuera de peligro, tal y como aseguran en el comunicado, pero aún están los cuatro hospitalizados, cada uno por diferentes lesiones y pendientes de nuevas intervenciones. Aunque afortunadamente todos están respondiendo de forma favorable.

Recordamos que los cuatro músicos tuvieron un incidente en las carreteras el pasado domingo en el que se produjo un choque frontal con otra furgoneta en Úbeda.

Los más perjudicados del accidente fueron el cantante José Marín también conocido como Chino, que fue intervenido por un tratamiento craneoencefálico, y el batería Juan Carlos Gómez, que al igual que el cantante fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un fuerte golpe en el abdomen.

'Supersubmarina' no podrá regresar a los escenarios hasta dentro de unos meses y sus representantes han asegurado que lo harán "con más fuerza que nunca".