21 de agosto de 2016
21.08.2016

Un niño tratado en Oncología en La Fe incluye su relato en el libro «En mi verso soy libre»

21.08.2016 | 04:15

­Un niño tratado por la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha sido seleccionado en el IX Certamen Internacional de Relatos para que su texto sea incluido en el libro En mi verso soy libre. Este concurso literario está organizado por el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia (EAEHD), y en él
han participado niños y niñas de 14 hospitales de 7 comunidades autónomas.

El paciente infantil del Hospital La Fe se presentó con ayuda de sus maestros de la Unidad Pedagógica Hospitalaria con el relato Las 500 millas. Tras una selección de todos los textos recibidos la EAEHD decidió publicar los más sobresalientes, entre los que se encuentra el de este paciente. De forma paralela, la hermana de este niño ha realizado un cómic con el nombre Laza Dorado y con ilustraciones infantiles, en el que cuenta cómo actuar cuando se sabe que un miembro de la familia tiene cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine