25 de agosto de 2016
25.08.2016

Doce días de vivir por y para la danza en La Petxina

El Campus Internacional de Danza de Valencia congrega a 104 alumnos de toda Europa en su séptima edición

25.08.2016 | 04:15
Hortensia Herrero, junto a varios de los estudiantes del campus.

Más de un centenar de alumnos de danza, llegados de todos los puntos de Europa, se encuentran estos días desarrollando sus capacidades en La Petxina, en el marco del VII Campus Internacional de Danza de Valencia, organizado por la Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo (ADAM), en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, cuya presidenta visitaba ayer las instalaciones. El campus arrancó el lunes 15 de agosto y concluirá mañana, tras los cinco días de encuentro entre estudiantes, en unas jornadas dirigidas por la valenciana Gema Casino Penalba.

Durante doce jornadas, los bailarines han vivido por y para la danza, adquiriendo conocimientos de bailarines internacionales. El programa incluye clases de danza clásica, técnicas de puntas, técnicas de varones, paso a dos y talleres de coreógrafos como John Cranko, Nacho Duato, Gentian Doda, Juanjo Arqués y Johan Inger.

El equipo de profesionales está formado por Alicia Amatriain, Clara Blanco, Emanuelle Broncin, Ana Gonzaga, Cristina Maíquez, José Carlos Blanco, Fabrice Edelmann y Juan Polo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine