04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El primer paso para más patrocinios

Caixa Popular se suma al Any Pinazo con una aportación para popularizar la figura del pintor entre estudiantes

04.09.2016 | 04:15

La exposición de Pinazo del IVAM comisariada por Javier Pérez Rojas, que se exhibirá durante un año, hasta el 17 de septiembre de 2017, cuenta con el patrocinio de Caixa Popular, que aporta 8.000 euros con el fin de popularizar la figura del artista a través de talleres y visitas guiadas. Un patrocinio que podrá tener continuidad en próximos años.

A principios de julio, el director del IVAM, José Miguel G. Cortés y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, firmaron un convenio de colaboración por el Any Pinazo. La aportación de la entidad financiera sufragará la presentación de la muestra y las publicaciones donde se difunda, además de organizar un taller didáctico para estudiantes de diferentes ciclos formativo y la oferta de visita guiadas dirigidas a personas mayores, colectivos desfavorecidos o personas con discapacidad.

Es el primer paso de colaboración del IVAM con una entidad que también fomenta aspectos culturales valencianos. Un ejemplo que el museo estudia seguir en próximos proyectos, y donde se enmarca la subida de la entrada del museo a seis euros, que se aplica desde este mes.
Mantenerse entre los mejores centros de arte del mundo cuesta dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine