04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Sátira y elegancia se dan cita en Venecia

Paolo Sorrentino presentó junto a Jude Law «The Young Pope», el filme que muestra a un Papa desenfadado

04.09.2016 | 04:15
Sátira y elegancia se dan cita en Venecia

­«Si el Vaticano tiene algo en contra de The Young Pope es su problema». Así de contundente se mostró el cineasta italiano Paolo Sorrentino, que pese a sonar desafiante, no aguó la fiesta a los espectadores que asistieron a la proyección del filme en la Mostra de Venecia. Las carcajadas resonaron ayer en la sala por la película que protagoniza Jude Law, encarnando a un papa joven, italoamericano, manipulador, que fuma, que bebe refrescos de cola con cereza y que se atreve a aparecer desnudo.

Amy Adams, por su parte, se encargó de llevar la elegancia al festival cinematográfico de la mano del diseñador y realizador Tom Ford, para presentar Nocturnal Animals, protagonizada por Jake Gyllenhaal y la actriz de Big Eyes. El fin de semana también ha estado marcado por la aparición de la pareja hollywoodiense del momento, formada por Michael Fassbender y Alicia Vikander, la actriz sueca ganadora de un Oscar por La Chica Danesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine