07 de septiembre de 2016
07.09.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

El cantante colombiano Maluma actuará el 8 de octubre en Feria Valencia

07.09.2016 | 04:15
El cantante colombiano Maluma actuará el 8 de octubre en Feria Valencia

El joven cantante colombiano Maluma actuará por primera vez en nuestro país este otoño, dentro de su gira «Pretty Boy Dirty Boy World Tour», que también da título a su segundo álbum y que es número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU, México, Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala.

Con tan sólo 22 años, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, es todo un fenómeno social, sobre todo en redes sociales cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, 20 millones en Facebook, 3 millones en Twitter y 800 millones de reproducciones en Youtube. Además de cantante y compositor, también es diseñador de moda. En estos momentos es uno de los artistas de regetón más populares de Sudamérica.

Con dieciséis años debutó con su primer sencillo «Farandulera» que rápidamente se convirtió en un éxito en Colombia. El año pasado salió al mercado su segundo álbum de estudio, «Pretty Boy, Dirty Boy», al mismo tiempo que lanzaba su primera colección de moda.
La gira de siete conciertos de Maluma arrancará el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid y el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, para llegar a Valencia el sábado 8 de octubre en el Pabellón 8 de Feria Valencia. Después actuará en Zaragoza, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Además, Maluma inicia su una visita promocional esta semana en España con dos firmas de discos en Madrid y Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine