El joven cantante colombiano Maluma actuará por primera vez en nuestro país este otoño, dentro de su gira «Pretty Boy Dirty Boy World Tour», que también da título a su segundo álbum y que es número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU, México, Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala.

Con tan sólo 22 años, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, es todo un fenómeno social, sobre todo en redes sociales cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, 20 millones en Facebook, 3 millones en Twitter y 800 millones de reproducciones en Youtube. Además de cantante y compositor, también es diseñador de moda. En estos momentos es uno de los artistas de regetón más populares de Sudamérica.

Con dieciséis años debutó con su primer sencillo «Farandulera» que rápidamente se convirtió en un éxito en Colombia. El año pasado salió al mercado su segundo álbum de estudio, «Pretty Boy, Dirty Boy», al mismo tiempo que lanzaba su primera colección de moda.

La gira de siete conciertos de Maluma arrancará el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid y el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, para llegar a Valencia el sábado 8 de octubre en el Pabellón 8 de Feria Valencia. Después actuará en Zaragoza, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Además, Maluma inicia su una visita promocional esta semana en España con dos firmas de discos en Madrid y Málaga.